• Geklaw
English | Español    

Ley de Indemnización al Trabajador

Por casi tres décadas, los abogados de Indemnización al Trabajador del bufete jurídico en Los Ángeles han luchado para obtener una gama completa de prestaciones de indemnización al trabajador para empleados que han sufrido lesiones en el lugar de empleo.

Estas prestaciones incluyen:

  • Atención Médica
  • Incapacidad Temporal
  • Incapacidad Permanente
  • Fondo de Regreso al Trabajo
  • Prestaciones por Fallecimiento

Tipos de Lesiones de Trabajo

Lesiones de trabajo pueden suceder debido a un incidente específico o pueden suceder a medida que pasa el tiempo debido a un estrés físico repetitivo, tal como el síndrome del túnel carpiano y problemas de las piernas. Lesiones también incluyen otras enfermedades relacionadas al trabajo como hipertensión, enfermedades del corazón, problemas de respiración o exposición a químicos o gases tóxicos. Tenemos un equipo de abogados de Indemnización al Trabajador de California altamente calificado y con mucha experiencia para ayudarle a ganar el caso.

Protegiendo Sus Derechos Si Se Lastima en el Trabajo

Las leyes de Indemnización al Trabajador de California están diseñadas para proteger al empleado y al empleador en caso de que suceda una lesión en el trabajo. Las leyes de indemnización al trabajador de California proporcionan cobertura garantizada a empleados para que reciban atención medica por su lesión corporal y, en muchos casos, también proporcionan indemnización garantizada durante y después del periodo de recuperación. Al solicitar los servicios de nuestros abogados expertos en indemnización al trabajador de California, usted podrá justificar su postura fácilmente.

En California, a los empleadores se les requiere tener seguro de Indemnización al Trabajador, o deben calificar para estar auto asegurados para cubrir tales lesiones. Esto puede cubrir prestaciones por pérdida de ingresos durante la recuperación de una lesión, reembolso de gastos médicos, e indemnización por cualquier afectación o incapacidad permanente. Al determinar su elegibilidad e indemnización pueden surgir problemas complejos que pueden resultar en disputas, y ahí es cuando usted necesitará un abogado de Indemnización al Trabajador de California con experiencia para que lo apoye y se asegure de que reciba pago justo y atención médica para sus lesiones. El proteger sus derechos es particularmente importante durante Los Primeros 90 Días de un Reclamo de Indemnización al Trabajador.

A veces las lesiones en el trabajo incluyen una tercera parte – alguien aparte de su empleador. La pericia de nuestros abogados de Indemnización al Trabajador, combinada con la de nuestros abogados en Lesiones Corporales, nos permite coordinar los casos de tercería para asegurarle a usted el mejor resultado posible.

Nuestro bufete sigue participando activamente en muchas organizaciones dentro de Los Ángeles y el Sur de California que tratan con cuestiones relacionadas a leyes de Indemnización al Trabajador y Lesiones Corporales en Los Ángeles. También abogamos por un ambiente seguro y saludable en el trabajo, y trabajamos muy de cerca con muchos de los sindicatos de trabajo en el Sur de California y otros grupos de empleadores para mejorar las condiciones de trabajo y los derechos de los empleados.

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top