"Un amigo me refirió a Sherry Grant, un socio en el departamento de Compensación al Trabajador. Ella tomó el caso, y también me refirió a Howard porque había un aspecto de lesión personal. Yo salí de mi primera reunión con él con la fe de que él haría el trabajo. El siempre estaba pensando un paso adelante de todos, y tenía su mano puesta en todos los detalles técnicos. Me trató con total respeto. Hay algunos tipos de personas que son únicos en este mundo y Howard es uno de ellos."
Abogados/Fiscales para Indemnización a Trabajadores
Nuestros abogados de Compensación al Trabajador se especializan en obtener el rango completo de beneficios para los empleados lesionados. Nosotros también trabajamos muy de cerca con muchos de los sindicatos del Sur de California para mejorar las condiciones de empleo y proteger los derechos de sus miembros.
Responsabilidad Legal: este sitio web tiene sólo un propósito informativo. Si está buscando asesoría legal o representación, por favor llame a (213) 739-7000.
Conforme con el Codigo Laboral, Seccion 5432(a) el tramitar o hacer un reclamo de compensacion al trabajador falso o fraudulento es un crimen expuesto hasta 5 años de prision o una multa hasta $50,000.00, o doble el valor del fraude, cualquier sea mayor, o hasta prision y multa combinados.