Geklaw
  English | Español        

Abogados de Compensación al Trabajador

Erika Vargas
Erika VargasErika Vargas aporta una experiencia abundante a su puesto como abogada asociada de Indemnización al Trabajador en Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein. Debido a que ella tiene un amplio conocimiento en cuanto a las Leyes Sobre Indemnización al Trabajador, la Sra. Vargas es muy versada en todas las etapas de cómo encargarse de una causa, desde llevar a cabo las reuniones iniciales con clientes y el tomar declaraciones juradas verbales hasta encargarse de los contrainterrogatorios y presentar causas ante la Junta de Indemnización al Trabajador. Adicionalmente, ella tiene experiencia extensa en recursos humanos, lo cual le permite a ella evaluar con eficacia las causas y referir a los clientes a los recursos adecuados cuando se presente la necesidad.

La Sra. Vargas se ha encargado satisfactoriamente de causas para una variedad de clientes, incluyendo enfermeras, maestros, trabajadores de aerolíneas, funcionarios de seguridad pública, obreros, trabajadores estatales, municipales y del condado, miembros de la industria del entretenimiento y trabajadores de servicios públicos.

Antes de unirse al bufete legal, la Sra. Vargas trabajó como abogada de defensa de Indemnización al Trabajador en el equipo legal de Martin and Martin LLP.  El conocimiento que ella adquirió de ese puesto le permite analizar completamente las causas de sus clientes, de este modo realzando su representación.

La Sra. Vargas se recibió con honores Suma Cum Laude con una Licenciatura en Ciencia Política de Russell Sage College. Mientras ella obtenía su Titulo en Derecho con honores Cum Laude de la Facultad de Derecho Thomas M. Cooley, ella fue editora contribuyente y socia del Boletín Jurídico; su exposición, “Michigan Keeps It Within Limits; Relocation No More Than 100 Miles,” fue publicada en el Boletín Jurídico. Adicionalmente, la Sra. Vargas fue socia del Diario de Derecho y editó el Manual de Capacitación para Jueces para el Tribunal Supremo de Michigan.

La Sra. Vargas es socia de la Asociación de Abogados Solicitantes del Sur de California, la Asociación de Abogados del Condado de Los Angeles, y la Asociación de Abogados de Beverly Hills. Ella fue admitida para ejercer leyes en el estado de California.

 

 


 

Tengu en Caso?

 

Únete a nuestro boletín electrónico


News
Learn the latest from the Geklaw team.

Trabajadores Hispanos Enfrentan Más Condiciones Peligrosas
Bufete de Abogados Apoya el Proyecto de Ley Diseñado para Ayudar a las Recamareras de Hoteles
Tribunal de Apelaciones Anuncia Fallo que es Favorable Para Trabajadores Lesionados
Tribunal Aclara el Procedimiento Para Disputas de Cirugías de la Espina Dorsal en Causas de Indemnización al Trabajador 
Miembros del Sindicato Unen su Apoyo Para los Trabajadores de Lavado de Carros y Sus Esfuerzos para Formar un Sindicato
Miembros del Sindicato Unen su Apoyo Para los Trabajadores de Lavado de Carros y Sus Esfuerzos para Formar un Sindicato
  Más noticias »



Evaluación Gratis de su Caso  
   

213.739.7000 direct | 213.386.1671 fax

LESIONES PERSONALES

Lesiones Personales
Nuestros Abogados
Evaluation Gratis De Su Caso

COMPENSACION EL TRABAJOR

Compensacion El Trabajor
Nuestros Abogados
Hurt at Work?
Evaluation Gratis De Su Caso

More ON OUR PRACTICE

Camarillo Office
Social Security Disability Appeals
GEK in Action
GEK News

SHARE

FacebookFacebook

© 2012 Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP   ·  Disclaimer  ·  Privacy  ·  Articles ·  Site Map
    3580 Wilshire Blvd., Ste. 1800 - Los Angeles, CA 90010