• Geklaw
English | Español    

Mark Edelstein

Mark EdelsteinMark Edelstein es Socio Gerente de Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP. Con sus más de 35 años de experiencia luchando por los derechos de personas lesionadas en el trabajo él se ha merecido una reputación sobresaliente tanto de sus clientes como de sus colegas. 

En el 2002, la Asociación de Abogados Solicitantes de California (CAAA) galardonó al abogado Edelstein con el reconocimiento Eugene Marias al Logro Vitalicio. Este prestigioso honor es otorgado al individuo que se compromete a la causa de la justicia y cuyo logro profesional y generosa dedicación de energía y tiempo personal en nombre de los trabajadores lesionados y de la CAAA ejemplifica el ideal de los verdaderos criterios profesionales y humanitarios de la asociación.

El abogado Edelstein, un Especialista Certificado por el Colegio de Abogados en Derecho de Indemnización al Trabajador por cuatro décadas, ha sido presidente de CAAA y también de la Asociación de Abogados Solicitantes del Sur de California. El continua participando activamente en ambos grupos, y sigue estando a la vanguardia de todo asunto que afecta a trabajadores lesionados, incluyendo legislación y fallos emitidos por todos los Tribunales de Apelaciones.

Hace mucho tiempo que el abogado Edelstein recibe la clasificación AV Preeminent® de Martindale Hubbell, lo cual es una prueba fehaciente del hecho de que sus semejantes lo clasifican con el mas alto nivel de excelencia profesional. Además, el abogado Edelstein continuamente ha sido incluido en la lista de Abogados Sobresalientes (Super Lawyers) del Sur de California, y ha aparecido en la lista de Mejores Abogados (Best Lawyers®) por mas de 10 años.

El abogado Edelstein se recibió como Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas con la más alta distinción de State University of New York. El obtuvo su titulo de derecho de Rutgers University con honores Beta Gamma Sigma.

El abogado Edelstein está habilitado para ejercer leyes en California y ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Noticias

Seis Abogados de GEK Nombrados Mejores Abogados de Estados Unidos

 

 

Mark Edelstein

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top