• Abogados en Los Ángeles
English | Español    

Amy C. Leung

Amy LeungDesde su comienzo en Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP en el 2008, Amy C. Leung ha representado a trabajadores lesionados de una variedad de industrias tanto en el sector público como en el sector privado. Su experiencia abarca toda fase de representación, desde comprender las metas de sus clientes al comienzo del caso y participar en la investigación legal fundamental hasta representar a los trabajadores lesionados en audiencias y juicios ante la Junta de Apelaciones de Indemnización al Trabajador.

La abogada Leung tiene experiencia con respecto a varios aspectos de la ley de Indemnización al Trabajador, incluyendo los casos de Prestaciones del Fondo Fiduciario para Lesiones Subsiguientes y ayudando a conseguir prestaciones por fallecimiento para cónyuges y dependes supérstites de trabajadores que han fallecido en el desempeño de su empleo. Ella también cuenta con experiencia en casos de apelaciones, incluyendo las Peticiones para Reconsideración al igual que Autos de Revisión del Tribunal de Apelaciones de California.

La abogada Leung es titulada de la Facultad de Derecho Hastings de la Universidad de California, y representar a trabajadores fue su pasión durante su carrera como estudiante de derecho. Ella fue secretaria judicial para la Comisión para la Igualdad en las Oportunidades en el Empleo, Partidarios por la Igualdad de Derechos, y estuvo a cargo de un caso de salario y horas laborales a través del Consultorio de Práctica de Derecho Civil de UC Hastings.

La Abogada Leung realiza seminarios y sesiones de capacitación para afiliados de sindicatos laborales y ofrece su consejo legal de manera voluntaria a individuos por medio de organizaciones de servicios legales sin fines de lucro. Ella se mantiene al tanto de los cambios en las leyes de Indemnización al Trabajador y comunica esta información a sus clientes y a la comunidad legal.

La abogada Leung obtuvo una licenciatura en Estudios de Desarrollo Internacional con un curso menor en Ciencias Políticas de la Universidad de California, Los Ángeles. Antes de estudiar en la facultad de derecho, ella realizó una pasantía para la Alta Comisión para Refugiados en las Naciones Unidas en Washington, D.C. y también para el Centro Legal de Norteamericanos de Origen Pacífico y Asiático en Los Ángeles. La abogada Leung habla mandarín y cantonés. Anterior a este puesto, ella ejercía derecho civil, representando a demandantes en litigios de discriminación en el trabajo.  

Entre los abogados del Sur de California, la Srta. Leung continuamente ha sido nombrada una “Joven Promesa entre Abogados Sobresalientes,” según la revista Law and Politics.

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top