• Geklaw
English | Español    

Sherry E. Grant - Abogados de Compensación al Trabajador

Sherry E. Grant

Sherry E. Grant, socia fundadora del bufete legal de Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP (GEK), es muy conocida y respetada no solo por su agudeza en el ámbito de leyes de Indemnización al Trabajador, sino también por inspirar a otros a superarse a través de su enseñanza, su asesoramiento y su liderazgo.

Una de las primeras mujeres en ejercer en el ámbito de leyes Laborales y de Indemnización al Trabajador, la abogada Grant ha trabajado en GEK por más de 30 años, luchando por los derechos de aquellos que se han lastimado en el trabajo. Una Especialista en Indemnización al Trabajador con Acreditación del Colegio Estatal de California, ella representa a una variedad de trabajadores en el sector público y privado, incluyendo maestros, empleados de aerolíneas, enfermeras, agentes de seguridad pública, porteros, trabajadores sociales, y trabajadores de servicios de salud y de empresas de servicios públicos.

La abogada Grant constantemente ha clasificado para formar parte de la lista de Southern California Super Lawyers® y reiteradamente ha sido elegida para ser incluida en el listado The Best Lawyers in America.®  Recientemente, se le otorgó el Reconocimiento Marvin Shapiro a La Excelencia, presentado por la Organización Local de la Asociación de Abogados Solicitantes del Sur de California (CAAA).

Mientras ayuda a liderar la lucha por la justicia a favor de los trabajadores lesionados, la abogada Grant luchó arduamente contra las "reformas" legislativas del 2004 que pudieron haber aniquilado los derechos de aquellos lastimados en el trabajo. Ella, al igual que los colegas afiliados de CAAA (incluyendo sus propios socios) no cedieron cuando el proyecto de ley del Senado 899, bajo el gobernador anterior Arnold Schwarzenegger, sistematizó el uso de las Guías de la Asociación Médica Estadounidense (AMA) para determinar la afectación de un trabajador.

Con respecto a las reformas legislativas adicionales "de optimización" del 2012, la abogada Grant, en conjunto con sus colegas, sigue abogando por los trabajadores lesionados en California.

Una firme creyente en que el conocimiento es poder, la abogada Grant comparte lo que ha aprendido no sólo con sus colegas, sino también con sus representantes laborales y con los trabajadores lesionados. Es simplemente uno de los muchos motivos por los cuales se le ha otorgado la clasificación AV Preeminent® por Martindale Hubbell. Es prueba irrefutable del hecho de que sus compañeros de la comunidad legal la clasifican con la mas alta distinción a la excelencia profesional.

La abogada Grant recibió su doctorado en derecho con honores de Loyola University en 1974.

Noticias

Seis Abogados de GEK Nombrados Mejores Abogados de Estados Unidos

 

Sherry Grant

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top