• Geklaw
English | Español    

David A. Goldstein: Abogados de Compensación al Trabajador

Mark EdelsteinDavid A. Goldstein es socio abogado en Indemnización al Trabajador en el bufete legal Gordon, Edelstein, Krepack, Grant & Goldstein, LLP. El también tiene experiencia en leyes de Seguro Social. Durante mas de tres décadas de ejercicio legal, el abogado Goldstein ha obtenido resultados exitosos representando a una gran variedad de clientes, incluyendo maestros, agentes de policía, bomberos, trabajadores de tintorerías, jornaleros, trabajadores de limpieza, lava carros, empleados de parques de diversiones, así como laboristas del condado y empleados de la industria hospitalaria.

Además, el abogado Goldstein se reúne regularmente con afiliados y delegados de sindicatos y asociaciones, así como con representantes del mundo de negocios para capacitarlos e informarles de las complejidades de las leyes de Indemnización al Trabajador para que puedan comprender la amplia gama de prestaciones a la cual tienen derecho los trabajadores en la eventualidad que se lastimaran en su lugar de oficio.

El abogado Goldstein forma parte de la Junta Gubernamental de la Asociación de Abogados  Solicitantes de Indemnización al Trabajador del Estado de California, y además ha fungido como Presidente de la Asociación de Abogados Solicitantes de Indemnización al Trabajador del Sur de California. Actualmente se encuentra afiliado a las  asociaciones de Abogados Letrados en Derecho de Norte America, California y el Condado de Los Ángeles, así como de la Asociación de Abogados Procesalistas de Norte America y la Asociación de Abogados en Asuntos de Inmigración. Ha fungido también como Juez Interino en la Junta de Apelaciones de Indemnización al Trabajador en Santa Mónica.

El abogado Goldstein recibió su Titulo en Derecho de la Escuela de Leyes de la Universidad de West Los Angeles.  Él ha sido nombrado para formar parte entre Los Mejores Abogados en America (The Best Lawyers in America® ) y entre los Abogados Sobresalientes (Super Lawyers). El abogado Goldstein está habilitado para ejercer leyes en California y ante el Tribunal Federal de Primera Instancia, en los Distritos Californianos del Centro, Sur y Norte al igual que en el Noveno Distrito Federal de Segunda Instancia.

Noticias

Trabajadora de Hotel Sufre Un Derrame Cerebral Después de Trabajar un "Turno Laboral" de 14 Horas

Comprendiendo la Revisión Medica Independiente – Luchando por Atención Medica

Seis Abogados de GEK Nombrados Mejores Abogados de Estados Unidos

 

 

David Goldstein

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top