• Geklaw
English | Español    

Adam Dombchik: Abogados de Compensación al Trabajador

Adam DombchikAdam Dombchik comenzó a defender los derechos de los lesionados muy temprano en su carrera. Él comenzó a trabajar para el bufete mientras asistía a cursos nocturnos en la facultad de leyes Southwestern University. Él se unió al bufete de tiempo completo después de recibirse y fue nombrado socio en el 2005. El abogado Dombchik recibió el Reconocimiento de Logro Excepcional en Leyes y Ejercicio de Indemnización al Trabajador de la universidad de donde se recibió.

Reconocido por la Barra de Abogados de California como un Especialista Certificado en Indemnización al Trabajador, el abogado Dombchik anteriormente desempeñó el cargo de Presidente de la Asociación de Abogados Solicitantes de California (CAAA) y también fue Presidente del Comité Legislativo dentro de esta misma asociación. Él actualmente desempeña cargos en comités de la CAAA, incluyendo el Comité de Directrices de la Asociación Americana de Médicos y el Comité de Reglamentos. Previamente él también fue presidente de la sociedad local de la Asociación de Abogados Solicitantes del Sur de California.

El abogado Dombchik se mantiene muy activo en el ámbito legislativo en Sacramento, luchando para que se apruebe legislación justa y equitativa para los trabajadores lesionados. Así fue que él ofreció su aportación para ayudar a minimizar el posible daño de la ley SB 863, la mas reciente ley de “reforma” de Indemnización al Trabajador.

El abogado Dombchik ha sido nombrado una de las Personas Con Más Influencia Dentro de la Industria de Indemnización al Trabajador por los editores de Workers' Comp Executive. En el 2016 se le otorgó el Reconocimiento Marvin Shapiro a la Excelencia, presentado por el Capítulo del Sur de California de la Asociación de Abogados Solicitantes del Sur de California (CAAA). Y la División de Indemnización al Trabajador de la Barra de Abogados de California lo nombró como Abogado Solicitante del Año en el 2011.    

El Sr.  Dombchik regularmente da charlas frente a grupos grandes de médicos, abogados, agentes de seguridad pública y otros en la comunidad referente a cuestiones de Indemnización al Trabajador.
El abogado Dombchik obtuvo su licenciatura en Comunicación, con honores, de Pennsylvania State University. Él está habilitado para ejercer leyes en California y en Florida. El abogado Dombchik fue seleccionado como uno de Los Mejores Abogados de America® y como Abogado Sobresaliente en el 2012 y 2013. La revista Law & Politics consistentemente lo ha nombrado una “Estrella Sobresaliente” entre los abogados del Sur de California.

Noticias

Seis Abogados de GEK Nombrados Mejores Abogados de Estados Unidos

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top