• Geklaw
English | Español    

Brant H. Bruner: Abogados de Compensación al Trabajador

Brant Bruner, AbogadoBrant H. Bruner, un abogado asociado de Indemnización al Trabajador en Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP, es un fiel partidario de los derechos de los trabajadores lesionados.

El ha pulido su capacidad legal al combinar la experiencia práctica que obtuvo como representante de audiencias con el conocimiento que adquirió mientras se titulaba como abogado en la Escuela de Leyes de Seattle University.
El abogado Bruner ha representado a trabajadores lesionados en toda etapa del litigio, incluyendo declaraciones juradas verbales de doctores y clientes, audiencias de consultas ante el juez, audiencias de conciliación y juicios.

El emplea su experiencia en gestión y sus habilidades analíticas para representar eficazmente a su base variada de clientes, incluyendo enfermeras, empleados de aerolíneas, trabajadores de empresas de servicios públicos, dependientes de supermercados y tiendas minoristas, trabajadores de parques y guardias de seguridad, adaptando su estrategia de casos a la medida para que se adapte a lo que mejor le convenga a cada persona.
El abogado Bruner obtuvo su bachillerato en Sociología de la Universidad de Washington. El está habilitado para ejercer leyes en el Estado de California.

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top