• La abogada Jill Singer
Home > Workers' Compensation > Jill A. Singer: Abogado de  Prestaciones de Incapacidad del Seguro Social

Jill Singer: Abogado de Prestaciones de Incapacidad del Seguro Social

Jill SingerLa abogada Jill A. Singer es una abogada principal con el bufete legal de Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP. Ella representa a trabajadores lesionados en los condados de Ventura, Santa Bárbara y Los Ángeles. 



Reconocido por la Barra de Abogados de California como un Especialista Certificado en Indemnización al Trabajador, la abogada Singer ha ejercido leyes de Indemnización al Trabajador y Apelacio­nes de Incapacidad del Seguro Social (SSD) desde el 2004. Antes de eso, co­menzando en 1993, ella trabajó como asistente legal para costearse su educación.

Mientras ella obtenía su Título de Derecho de Southwestern University School of Law, la abogada Singer fue honrada con el reconocimiento CALI Excelencia para el Futuro Sobre la Justicia Ambiental, el Reconocimiento al Escritor Alterno, la Competencia Interna de Tribunal Simulado, y una Beca de Leyes sobre el Interés Público por parte del Centro de Defensa Ambiental. Ella obtuvo su licenciatura al recibirse con honores, en Gerencia Empresarial de la Universidad de Phoenix.

Arrow Prestaciones de Incapacidad del Seguro Social
Arrow Como le Puede Ayudar una Abogado de Apelaciones de Seguro Social
Arrow Mas Información Sobre Apelaciones del Seguro Social
Arrow Jill A. Singer:
Social Security Disability Attorney

La abogada Singer es la Presidenta Anterior de la Asociación de Abogados Solicitantes de California en la División de la Costa Central. Ella pertenece a la Barra de Abogados de California, a la Barra de Abogados de Ventura y a la Organización Nacional de Representantes de Reclamantes del Seguro Social. También pertenece a la División Jerome H. Berensen of American Inns of Court (Asociación Profesional de Abogados en Ventura) y a la Asociación de Abogadas del Condado de Ventura. 

Aparte de esto, ella ha donado su tiempo fungiendo como abogada a cargo del marcador para la Competencia de Juzgado Simulado para la Escuela Superintendente del Condado de Ventura y como abogada presentadora para el Programa de Día de Leyes de la Asociación de Barra de Abogados del Condado de Ventura.

La abogada Singer ha escrito una variedad de artículos para tales publicaciones como Citations Magazine, y The Los Angeles Daily Journal. Ella está habilitada para ejercer leyes en el estado de California y ante el Tribunal Federal de Primera Instancia para el Distrito Central de California.

 

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top