• Abogados en Los Ángeles
English | Español    

Privacidad

Los socios de Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP entienden lo importante que es la privacidad personal para nuestros clientes y nuevos clientes potenciales. Esta Declaración describe nuestras políticas con relación a la información que recibimos a través de nuestro sitio en la internet.

Cuando usted visita nuestro sitio en la web, nosotros no obtenemos información personal sobre usted, a menos de que usted nos envíe una pregunta o mensaje electrónico. Obtenemos estadísticas y otra información sobre el uso de nuestro sitio, tales como el número de veces que cada página es visitada y la dirección de dominio IP de los visitantes (identificando números asignados a los servidores o computadoras usadas para tener acceso a la internet), con el fin de revisar qué tanto se usa nuestro sitio web y cómo podemos mejorarlo, y para establecer su seguridad.

Si usted nos envía un mensaje electrónico o una pregunta a través del sitio web, la información que nos envía (incluyendo su dirección electrónica y otra información de identificación en el mensaje) será enviado al empleado indicado dentro de Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP para darle respuesta.

Usamos la información que nos envía para responder a sus preguntas, y mantendremos récords de cualquier comunicación que resulte. Podríamos mantener cualquier mensaje o información que usted nos envíe solo como referencia en conexión con preguntas actuales o futuras, para propósitos administrativos internos (incluyendo información de apoyo) y, en algunas instancias, para llenar requisitos legales.

Gordon, Edelstein, Krepack, Grant Felton & Goldstein no comparte con compañías o personas no afiliadas con Gordon, Edelstein, Krepack, Grant Felton & Goldstein la dirección electrónica que usted provee o ninguna otra información que presente a través de nuestro sitio web.

Los mensajes electrónicos enviados a Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP a través de la internet, incluyendo preguntas enviadas a través de nuestro sitio web, no están encriptados (encodificados). Los mensajes electrónicos en internet pasan a través de muchas diferentes computadoras y no son seguros, por lo tanto le recomendamos que no use correos electrónicos que no sean encriptados para enviarnos información confidencial. Una vez que nosotros recibimos información y mensajes de usted (estén o no encriptados), la información es almacenada en las computadoras de Gordon Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, donde varias medidas de seguridad la protegen de acceso no autorizado por parte de partes externas.

Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP podrían actualizar estas Políticas de Seguridad de vez en cuando. Si hacemos cualquier cambio material a esta declaración o sobre cómo usamos su información de identificación personal, haremos notar tal cambio de manera prominente antes de implementarlo.

La información arriba mencionada representa las políticas de la firma efectivas a partir del 1 de enero de 2007. Estas Políticas de Privacidad aplican a individuos, y nos reservamos el derecho de cambiarlas, junto con las provisiones relacionadas, en cualquier momento.

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top