• Abogados en Los Ángeles
English | Español    

Abogados en Los Angeles para Resbalones y Caídas

Nosotros tenemos casos notables de victorias en nombre de nuestros clientes lastimados en lugares inseguros. Por su propia naturaleza, con frecuencia son casos difíciles de probar y ganar. Nosotros tenemos un historial excelente, tanto en juicios como en negociaciones de acuerdos en estos casos. Los siguientes son algunos ejemplos de las victorias y desenlaces exitosos.

Tropezón y caída en un sitio industrial
Nuestro cliente, un líder local del sindicato de los Teamsters, estaba inspeccionando un centro de la compañía UPS cuando se enredó con una cinta plástica que se usa para atar paquetes, provocándole que trastabillara y cayera. Nuestro cliente se dañó el codo y la rótula al golpear contra el cemento. Después de múltiples cirugías quedó con daño permanente en su codo y ya no pudo volver al trabajo.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $1,375,000 Bullet

Resbalón y Caídal — Muerte por Error
Nuestro cliente, una mujer diabética, casada y con niños, cayó y se fracturó su tobillo mientras caminaba por una rampa para discapacitados de un restaurante. Se aplicó un parche caliente en su tobillo, pero debido a neuropatía periferal no pudo sentir el calor ni la quemadura que el parche le causó y que después se convirtió en una infección que requirió dos cirugías. Durante la segunda operación murió.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial Confidencial Bullet

Resbalón y Caída — Lesión en la Columna Vertebral
Nuestro cliente, un gerente de servicio de 59 años de edad, trabajaba para el centro automotriz Penske, localizado en las instalaciones de Kmart. Nuestro cliente se resbaló con el ácido de una batería que dejo un empleado de Kmart en un corredor de la tienda. Esta acción violaba medidas de seguridad de Kmart. Nuestro cliente resultó con una hernia en un disco que requirió cirugía. Nuestro cliente quedó discapacitado sin poder continuar trabajando de manera regular y resultó con dolor permanente en la espalda.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $1,127,500 Bullet

Resbalón y Caída — Lesión en la Columna Vertebral
Nuestra clienta, una mujer en sus cincuentas, sufrió daños a su espina dorsal al resbalar y caer en el piso mojado y recién encerado de una estación de policía. Como resultado de su caída se lastimó por segunda ocasión la espalda y requirió cirugía. El lugar del accidente no tenía ningún aviso de que estaba mojado.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $400,000 Bullet

Resbalón y Caída — Lesión en la Columna Vertebral
Nuestra clienta fue una mujer de 46 años empleada por Ralph's como cajera de la panadería. Poco antes del inicio de su turno matutino, un contratista de mantenimiento aplicó una sustancia para remover la cera del piso, pero no instaló anuncios preventivos, ni una valla. Nuestra clienta se resbaló y cayó al piso, resultando con lastimaduras que incluyeron una costilla fracturada y un disco del cuello dañado. Nuestra clienta requirió cirugía en el cuello y nunca más pudo volver a trabajar en el supermercado.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $770,000 Bullet

Caída — Lesion en la Columna Vertebral
Mientras trabajaba en una plataforma elevada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, nuestro cliente resultó expuesto a la ráfaga de una turbina de un avión que se estacionaba. Nuestro cliente fue lanzado de la plataforma al piso resultando con lastimaduras en la columna. La demanda se presentó en un Tribunal Federal.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $400,000 Bullet

Resbalón y Caída — Lesión en la Columna Vertebral
Nuesta cliente, una conductora de autobús escolar de 46 años, recibió la orden de estacionar su vehículo en un área distinta a la usualmente utilizada para el estacionamiento de la escuela. Al bajarse del vehículo, piso sobre una área dispareja cerca de una alcantarilla del drenaje, resbaló y se fracturó el tobillo. La alcantarilla estaba cubierta por hojas y basura. Su fractura requirió cirugía y ahora necesita de un bastón para caminar. Ahora ya no puede operar un autobús, por lo que quedo virtualmente desempleada.

Resultado: Veredicto de Jurado otorgó $757,400
(el más grande veredicto en el departamento donde se realizó el juicio) Bullet

Resbalón y Caída — Lesión en la Columna Vertebral
Nuestra clienta, una joven ama de casa, resbaló en el piso recién lavado de un baño de un complejo de cines en el condado de Ventura. Al caer, la mujer se lastimó severamente la muñeca y el codo, lo cual requirió tres cirugías que la dejaron incapacitada para continuar participando en el deporte recreativo en el que solía resaltar.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial Confidencial Substancial Bullet

Asalto Sexual
Nuestra clienta fue una guardia de seguridad asignada a un edificio de condominios en el Bulevar Wilshire. Temprano por la mañana, fue asaltada sexualmente por un intruso que la amenazó a punto de pistola. Aproximadamente tres meses antes, ocurrió un incidente similar en el que el agresor presentaba una semblanza muy parecida al que atacó a nuestra clienta. Las chapas de la puerta de la primera víctima fueron cambiadas, pero la compañía de la Asociación de Propietarios de Condominios del edificio no tomó medidas adicionales para prevenir futuros ataques.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $793,000 Bullet

Asalto
Nuestra clienta, una mujer de 49 años que trabajaba para un banco, fue atacada y golpeada con un tubo de plomo que la dejó inconsciente, para luego robarle su auto en un estacionamiento inadecuadamente vigilado.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $650,000

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top