• Abogados en Los Ángeles
English | Español    

Abogados en Los Angeles para Lesiones en la Espina Dorsal

Además de ganar veredictos multimillonarios y lograr acuerdos a nombre de nuestros clientes afectados por lesiones en la espina vertebral, nos enorgullecemos de haber establecido precedentes dentro del sistema jurídico. Los siguientes casos ejemplifican nuestra experiencia en esta área:

Bullet

Lesión en la Columna — Accidente Automovilístico
Nuestro cliente, un trabajador de Caltrans, estaba al lado de la carretera cuando un camión de 18 ruedas perdió el control y le pegó a otro, que luego atropelló a nuestro cliente. El impacto lo levantó 15 pies por el aire y lo estrelló contra otro camión, resultando con la espina dorsal dañada.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial de Seis Cifras Bullet

Lesión en la Columna — Accidente Automovilístico
Nuestro cliente, de edad avanzada, manejaba su auto cuando lo chocó otro vehículo, provocando que perdiera el control y se subiera al camellón para luego chocar contra un árbol. El daño al auto de nuestro cliente fue tan severo que quedó atrapado entre la chatarra y tuvo que ser rescatado por los bomberos que recurrieron a las llamadas "jaws of life", o tenazas hidráulicas, para liberarlo. Nuestro cliente sufrió daños ortopédicos múltiples que afectaron su estilo de vida y le impidieron para siempre jugar golf, su pasatiempo favorito.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $680,000 Bullet

Lesión en la Columna — Accidente Automovilístico
Nuestra clienta conducía su vehículo cuando hizo un alto para dar paso a unos peatones. El otro vehículo, desplazándose a unas 40 millas por hora, chocó contra la parte trasera del auto de nuestra clienta. Ella sufrió daños en la espina dorsal y desarrolló fibromialgía a consecuencia del accidente. El acuerdo al que llegamos fue de acuerdo a los límites de la póliza de seguros.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial de Seis Cifras Bullet

Lesión en la Columna — Productos Defectuosos
Nuestro cliente, un mecánico de aviones de 65 años de edad, se cayó de un andamio al fallar un mecanismo de seguridad. El impacto de la caída de seis pies de altura le causó fracturas en cuatro vértebras del cuello, daños en el cordón de la espina, y lastimaduras en la cabeza. El resultado a largo plazo incluyó perdida sensorial en los brazos y las piernas; además de daños neurológicos que limitaron su memoria y capacidad cognoscitiva.

Nosotros demostramos que el andamio no proveía alerta suficiente cuando la barra de seguridad no estaba debidamente asegurada.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $3,710,970 Bullet

Lesión en la Columna — Productos Defectuosos
Nuestro cliente, de 45 años de edad y padre de cuatro hijos con 17 años de experiencia en su trabajo, sufrió una quebradura en el cuello y quedó permanentemente discapacitado cuando un contenedor de basura le cayó encima al intentar vaciar su contenido en la caja de desperdicio del camión recolector. Las evidencias demostraron que el diseño del camión no incorporó ganchos, aldabas, o al menos una superficie anti-derrapante en el montacargas que pudiera prevenir el accidente. En lugar de eso, los camiones dependían de la fuerza de gravedad para asegurar el depósito en su lugar.

Nosotros demostramos que varias opciones simples y económicas hubieran eliminado el potencial riesgo de daños severos, no solamente para los empleados que operaban el camión, sino también para los peatones y otros conductores que pudieran haber estado en las cercanías del vehículo, cuando este realizaba la operación de vaciar los contenedores de basura.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $1,750,000 Bullet

Lesión en la Columna — Productos Defectuosos
Nuestro cliente era un aeromozo que jalaba una licorera, o bar portátil con ruedas, desde un elevador de un avión de pasajeros jumbo. El freno de las ruedas del bar se suponía que era de fácil liberación cuando la aldaba fuese activada, pero falló, ocasionando un tirón en espalda y resultara con daños en la espina dorsal. Nosotros comprobamos que la aldaba tenía un defecto de diseño.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $600,000 Bullet

Lesión en la Columna — Productos Defectuosos
Nuestro cliente, un hombre de 35 años que trabajaba como mensajero para FedEx, estaba parado al final de una plataforma de 20 pulgadas de altura conectada a una banda de transportación. Estaba depositando paquetes sobre la banda cuando inadvertidamente se salió de la plataforma, golpeó contra un tubo metálico y quedó tirado de espaldas sobre el piso. Se rompió varias vértebras y empeoró un problema espinal previo que lo dejo imposibilitado para caminar, sentarse, o permanecer parado durante largos periodos. Terminó permanentemente incapacitado para continuar con su trabajo en FedEx.

Nosotros comprobamos que la inexistencia de una puerta o barrera al final de la plataforma era un peligro.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $1,647,038 Bullet

Lesión en la columna — Substancias Tóxicas
La madre de nuestra cliente comió vegetales cultivados en su jardín cuando se encontraba embarazada, y sin saberlo, ingirió plomo que emigró con el aire de una cabina de pintura al rociado, situada en un taller cercano. Esta exposición provocó deformaciones de nacimiento, incluyendo sordera, vista defectuosa, escoliosis aguda, deformaciones del cerebelo y base cerebral, además de retraso mental. El veredicto fue en contra de la compañía manufacturera de la pintura por no proporcionar instrucciones ni alertas adecuadas, debido a que el taller se declaro en bancarrota.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $3,970,000 Bullet

Lesión en la Columna — Instalaciones Inseguras — Resbalón y Caída
Nuestra clienta fue una mujer de 46 años empleada por Ralph's como cajera de la panadería. Poco antes del inicio de su turno matutino, un contratista de mantenimiento aplicó una sustancia para remover la cera del piso, pero no instaló anuncios preventivos, o una valla. Nuestra clienta se resbaló y cayó al piso, resultando con lastimaduras que incluyeron una costilla fracturada y un disco del cuello dañado. Nuestra clienta requirió cirugía en el cuello y nunca más pudo volver a trabajar en el supermercado.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $770,000 Bullet

Lesión en la Columna — Instalaciones Inseguras — Caída
Mientras trabajaba en una plataforma elevada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, nuestro cliente resultó expuesto a la ráfaga de una turbina de un avión que se estacionaba. Nuestro cliente fue lanzado de la plataforma al piso resultando con lastimaduras en la columna. La demanda se presentó en un Tribunal Federal.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $400,000 Bullet

Lesión en la Columna — Instalaciones Inseguras
Nuestro cliente, un gerente de servicio de 59 años, trabajaba para el centro automotriz Penske, localizado en las instalaciones de Kmart. Nuestro cliente se resbaló con el ácido de una batería que dejo un empleado de Kmart en un corredor de la tienda. Esta acción violaba medidas de seguridad de Kmart. Nuestro cliente resultó con una hernia en un disco que requirió cirugía. Nuestro cliente quedó incapacitado para continuar trabajando de manera regular y resultó con dolor de espalda permanente.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $1,127,500

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top