• Abogados en Los Ángeles
English | Español    

Abogados en Los Angeles para Casos de Errores Médicos

Nosotros hemos logrado recuperar cantidades substanciales para aquellas personas que han sido afectadas por tratamientos médicos erróneos o negligentes. Aun cuando un 80% de los juicios por atención médica equivocada resultan con un veredicto favorable para los médicos acusados, nosotros hemos ganado en un 80% de los casos que hemos llevado a juicio en defensa de los pacientes afectados. Además, en los últimos 25 años hemos conseguido negociar numerosos casos de negligencia médica. (Prácticas Médicas Inadecuadas en California: su usted tiene un caso).

Mire los siguientes ejemplos.

Daños de Nacimiento
Nuestro cliente, ahora de 15 años de edad, quedó cuadrapléjico y con retrasos mentales después de que un medico especializado en obstreticia se tardó en ordenar una operación cesárea de emergencia, a la hora de su nacimiento. Una enfermera había indicado al medico partero que su madre se encontraba sufriendo un alumbramiento complicado y que exhibía síntomas de que la placenta, parcialmente suelta ya, estaba limitando al feto el acceso a oxígeno. En vez de ordenar de inmediato la operación cesárea, el medico esperó 35 minutos para proceder. La falla del médico al no reaccionar rápido y de manera apropiada resultó en que nuestro cliente naciera con severos defectos.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $7,100,000 (con un valor futuro de $24,000,000) Bullet

Transplante Fallido de Organo
Después de un doble transplante de órgano, nuestro cliente, un diabético dependiente de insulina de 40 años, desarrolló una infección que desembocó en una amalgama de problemas médicos que requirieron múltiples operaciones quirúrgicas y largas e inusuales hospitalizaciones. Nuestro cliente terminó con daños permanentes.

Nosotros tuvimos éxito en llegar a un acuerdo con la Junta de Regentes de la Universidad de California. Este es uno de los acuerdos negociados más grandes de California.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $3,000,000 Bullet

Fractura en el Tobillo
El sueño de nuestro cliente era llegar a ser bombero. Debido a una caída sufrió daños severos en un tobillo. Un prominente ortopedista recomendó cirugía. La cirugía no tuvo éxito, y el cirujano falló en recomendar a nuestro cliente que había un período muy corto para realizar una segunda cirugía para evitar daños permanentes. Nosotros logramos comprobar que el cirujano falló al no proveer atención adecuada y que su pie pudiera haber sido aliviado si se le hubiese tratado dentro del tiempo apropiado. Nuestro cliente, subsecuentemente, no pudo ingresar a la Academia de Bomberos para conseguir su sueño.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $1,100,000 (reducido a $805,000 debido a los estatutos MICRA) Hasta ahora esta es la compensación por práctica médica equivocada más grande que se haya ganado en juicio. Bullet

Amputación
Después de un accidente de motocicleta en el que nuestro cliente sufrió múltiples fracturas en una pierna, un médico falló en diagnosticar la ruptura de una arteria. Debido a la tardanza de este diagnostico, nuestro cliente sufrió la amputación de su pierna.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial Confidencial Bullet

Negligencia Quirúrgica
Nuestro cliente, un mecánico de 46 años, casado y residente de Guam, requería cirugía cardiotoráxica para reemplazar un segmento arterial cercano al corazón. Durante la operación, el cirujano dañó seriamente un nervio, causando a nuestro cliente la parálisis de su brazo derecho. Nuestro cliente perdió significativamente el uso de su brazo y quedó incapacitado para trabajar en su antigua ocupación.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $570,300
Este caso llegó a ser apelado hasta la Suprema Corte de California donde su reclamo fue ratificado. La Suprema Corte de California publicó su opinión en el caso de Bonds vs Roy. El caso es citado con frecuencia cuando se toca el tema de designación de expertos en un juicio Bullet

Negligencia en la Aplicación de Anestesia
Nuestro cliente, un adulto soltero, fue a un centro quirúrgico para un tratamiento rutinario de una lesión relacionada con su trabajo y terminó con severos daños cerebrales durante la operación. El centro quirúrgico y el anestesiólogo negaron responsabilidad y alegaron que los daños sufridos no resultaron de ninguna negligencia. Nosotros logramos comprobar que el anestesiólogo sí fue negligente al aplicar la anestesia durante la operación.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $765,000 (También se logró una indemnización substancial, incluyendo cuidado por el resto de su vida) Bullet

Negligencia por Parte del Hospital
Nuestro cliente, una mujer jubilada, se presentó a la sala de emergencia de un hospital local quejándose de dolor en el cuello. La mujer fue admitida para tratamiento. Mientras se encontraba en la sala de espera para pacientes se cayó de una camilla porque la enfermera no puso los rieles de seguridad. La mujer terminó discapacitada de por vida y obligada a una vida sedentaria.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $675,000 Bullet

Falla por no Proporcionar Tratamiento a Tiempo
Nuestro cliente, un farmacólogo de 55 años de edad y padre de cuatro hijos, se presentó ante un cirujano quejándose de dolor severo en la pierna. Sus quejas iniciales fueron ignoradas. Subsecuentemente regresó y fue diagnosticado con bloqueo arterial popliteal. La intervención quirúrgica que le efectuaron no tuvo éxito y perdió la pierna.

Resultado: Veredicto de Jurado por $821,000

Además del veredicto sustancial del jurado, el caso resulta notable porque se nos advirtió que sería imposible ganarlo en un Tribunal de Santa Barbara, ya que nosotros somos una firma legal de Los Angeles, con expertos de Los Angeles, y el acusado era un cirujano muy respetado de Santa Bárbara.. Bullet

Muerte por Error Una madre soltera de una niña de 12 años se desmayó en su trabajo y fue internada en la sala de emergencia del Hospital Centinela. Aún cuando la mujer de treinta años de edad permaneció en la sala de emergencia por aproximadamente 10 horas, el personal médico del hospital no realizó ningún esfuerzo por diagnosticarla y darle atención, pese a que su situación se iba paulatinamente deteriorando. En vez de esto, los encargados del hospital concentraron su atención en trasladarla a un hospital Kaiser, donde ella era miembro. Tres horas después de que la paciente finalmente llegó al hospital Kaiser, murió de una embolia pulmonar.

En un intento de encubrimiento para ocultar la negligencia médica, una enfermera alteró los récords de la paciente.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial Confidencial

Evaluación Gratis

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top