• Abogados en Los Ángeles
English | Español    

Abogados en Los Angeles para Casos Generales de Negligencia

Negligencia general se refiere al descuido de una persona, o una compañía, que resultan en daños físicos o de otra índole, que no pueden ser clasificados. Nosotros hemos obtenido compensaciones substanciales en los siguientes casos.

Bullet

Daños Cerebrales
Nuestro cliente, un camionero de 53 años y padre de dos hijos, estaba trabajando para una compañía de maquinaria pesada de arrastre contratada por NASA, en sus instalaciones cerca de San José. Empleados de la NASA le estaban ayudando a cargar una sección del Trasbordador Espacial (también conocido como Shuttle) en la plataforma de su camión cuando una barra de remolque de 250 libras sorpresivamente giró tirándolo de la plataforma a una altura de 10 pies. El accidente lo dejó con daños cerebrales y quadrapléjico, requiriendo atención institucional de por vida.

Resultado: Un Juez Federal adjudicó un veredicto por $4,200,000
El caso pasó por dos juicios y una apelación ante el Tribunal Federal de Apelaciones. La Suprema Corte de Justicia declinó una petición de audiencia presentada por el gobierno federal. Bullet

Quemaduras Ocasionadas por Terceras Personas
Nuestro cliente, un aprendiz de electricista de 23 años, estaba trabajando para una compañía contratista de instalaciones eléctricas haciendo trabajo para una planta de jarabe de Coca-Cola. Uno de los empleados de dicha planta desconectó una válvula de escape causando que agua con temperatura de 180 grados le cayera directamente, provocándole quemaduras en un 20% de su cuerpo. Después de una agonizante recuperación en una unidad especializada para quemados, nuestro cliente continuó sufriendo daños de tipo ortopédico y tensión emocional.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial Confidencial Bullet

Daños en la Mano
Durante un Desfile de las Rosas en Pasadena, un caballo se desbocó contra la multitud. Nuestro cliente, que requería de sus manos para hacer su trabajo, sufrió severos daños en una mano. Aún cuando pudo volver a trabajar, ya no pudo realizar el trabajo anterior.

Resultado: Veredicto del Jurado otorga $960,000 Bullet

Demanda Contra el Gobierno Federal
Nuestro cliente estaba intentando enganchar una cadena a una grúa en una instalación de la Guardia Costera Federal. Su mano fue machucada por la cadena y el gancho de la grúa, resultado en daños permanentes a su mano

Resultado: Veredicto de una Corte Federal otorga $500,000 Bullet

Quemaduras
Nuestros clientes, dos adultos empleados por una compañía de mantenimiento, estaban trabajando en una refinería petrolera cuando un horno explotó y los quemó severamente con el vapor liberado.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $6,500,000 Bullet

Daños Económicos — Fraude
Nuestro cliente compró una franquicia para una gasolinera Shell. Cuando el negocio fracasó, nuestro cliente encontró a un comprador y abrió el proceso de venta, sujeta a previa aprobación de Shell para la asignación de la franquicia. Shell no respondió dentro un tiempo razonable y nuestro cliente perdió la venta. Nuestro cliente alegó que el Gerente de Distrito de Shell intentó extorsionarlo pidiéndole dinero como condición para aprobar la venta. Nuestro cliente encontró otro comprador a un precio más bajo, pero Shell condicionó la venta a un documento firmado que eximiera a la empresa de cualquier responsabilidad.

Nosotros demostramos que Shell había negado el consentimiento de venta de la franquicia sin causa justificada, y que había conseguido el documento de liberación de responsabilidad mediante el fraude, presión económica e uso indebido de influencias. La liberación de la franquicia fue puesta a un lado.

Nuestro cliente originalmente demandó por $100,000 dólares; la compañía le ofreció $20,000.

Resultado: Veredicto de Jurado otorga $900,000 Bullet

Malpractica legal
Nuestro cliente, un hombre en sus treintas, derrapó en su motocicleta en un camino de grava. Las heridas resultaron en infecciones severas de su pierna. Su abogado, demandó equivocadamente al condado de Los Angeles y su caso fue anulado. Nosotros demandamos a su abogado por haberse equivocado en la demanda..

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $475,000

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top