• Abogados en Los Ángeles
English | Español    

Abogados en Los Angeles para Casos de Discriminación Laboral

Nosotros hemos representado a aquellos que han resultado seriamente lastimado por una violación de sus derechos laborales en su lugar de trabajo. Las quejas comunes incluyen acoso sexual, y discriminación con base en edad, género, religión, orientación sexual, discapacidad, nacional o etnia.

Bullet

Acuerdo Sustancial Obtenido por Acoso a Empleado Hispano
Nuestra cliente, una maestra, fue continuamente acosada por su supervisor, basado en su herencia étnica hispana. El supervisor acusó a nuestra cliente de ser una inmigrante indocumentada, hizo regularmente comentarios racistas sobre los hispanos y además la criticó de una forma agresiva, intimidante y en voz alta por su etnia.

Nuestra cliente experimentó severa angustia mental y estrés emocional que le impidieron trabajar e incurrió en gastos médicos significativos.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial Confidencial Bullet

Discriminación por Discapacidad
Nuestro cliente fue un maestro escolar con una prótesis en la pierna. El enseñaba tanto en el salón de clases como el taller a un cuarto de milla de distancia. La caminata entre los dos lugares, hasta 20 veces al día, le causaron ulceración en la punta de su pierna. Eventualmente no pudo caminar ninguna distancia sin dolor y dificultad. La escuela se rehusó a proveerle condiciones razonables para su discapacidad.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $775,000 Bullet

Discriminación por Discapacidad — Empleo y Vivienda Justa
Nuestro cliente, un tasador de seguros en una capacidad de supervisión, estuvo involucrado en un accidente de motocicleta que lo dejó parapléjico y confinado a una silla de rueda. La compañía de seguros no cumplió su promesa de mantener su posición abierta para él, y luego repetidamente le ofreció posiciones que no podía aceptar.

Nosotros demostramos que la compañía falló en tomar cualquier paso adecuado para investigar y/o encontrar suficientes condiciones que le ayudarían a nuestro cliente hallar trabajo.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial Confidencial Bullet

Discriminación Racial
Nuestro cliente, un hombre de 43 años de edad, trabajaba para la Ciudad de Long Beach como técnico de parquímetros. Su supervisor continuamente le acosaba haciendo comentarios despectivos sobre su herencia mexicana, acento y estatus migratorio. A pesar de presentar quejas a otros supervisores, no se hizo nada. Finalmente, nuestro cliente se enojó con su supervisor y discutieron. Nuestro cliente dejó de trabajar debido al estrés. Sufrió de baja auto estima y, posteriormente, problemas de ansiedad resultado de los años de abuso.

La Ciudad sostuvo que los comentarios racistas no ocurrieron, o fueron aislados, y que el supervisor trató a todos de una manera pobre. Como resultado del acuerdo extrajudicial, el supervisor fue removido del taller de parquímetros y asilado para evitar su interacción con otros técnicos.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial de Seis Cifras Bullet

Acoso Sexual
Una mujer hispana trabajando como obrera fue sujeta de frecuente acoso verbal y sexual por su supervisor inmediato.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial Confidencial Bullet

Acoso Sexual
Nuestra cliente, una mujer empleada en una gran cadena de supermercados, fue sexualmente acosada por su supervisor, incluyendo el ser obligada a aceptar la conducta inapropriada para retener su empleo.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial Confidencial Bullet

Acoso Sexual
Nuestra cliente, una mujer que estaba trabajando en una de las compañías de electricidad con una mayoría exclusivamente de hombres, fue sujeta a acoso sexual y verbal lo que le causaron graves daños sicológicos.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial Confidencial Bullet

Acoso Sexual — Orientación Sexual
Nuestro cliente fue continuamente acosado y sujeto a comentarios despectivos y burlas por parte de su supervisor debido a su orientación sexual. Después él fue incapaz de sacar adelante su trabajo.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial Confidencial Bullet

Acoso Sexual — Discriminación Racial
Nuestro cliente, una mujer afroamericana en sus 30 y operadora de una grúa, trabajó en sitio donde ella fue expuesta a discriminación racial escrita y verbal.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial Confidencial Bullet

Acoso Sexual — Gobierno
Nuestro cliente, una mujer casada de 40 años de edad, era una secretaria que trabajaba para una agencia de gobierno y fue sexualmente acosada por un sicólogo que era su supervisor. Nuestra cliente pidió que cesara el acoso, pero éste continuó.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial de Seis Cifras Bullet

Acoso Sexual — Mismo Sexo
Nuestra cliente, una mujer casada de unos 30 años de edad, era una secretaria legal que trabajaba para una mujer mayor quien la sometió a acoso sexual verbal, tales como frecuentes comentarios sobre su cuerpo. Nuestra cliente le pidió que no le hablara de esa manera, pero los comentarios continuaron.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial Confidencial Bullet

Discriminación por Edad
Nuestro cliente, un empleado senior de 61 años edad que trabajaba para el Distrito de Control de Vectores del Gran Condado de Los Angeles, fue cesado de su empleo después de 40 años de servicio por lo que él argumentó era la aplicación de una política que nunca antes había sido implementada - usar el carro de la compañía para un viaje personal. Antes de que el nuevo supervisor entrara en 2000, nuestro cliente siempre había tenido buenas evaluaciones de desempeño y estado en buena posición. Sin embargo, el nuevo supervisor comenzó a llevar a cabo un plan diseñado para obligarle a renunciar, lo cual incluyó presión verbal, y varias acusaciones infundadas de mala conducta. Nosotros presentamos evidencia de que la razón expuesta por el empleador para la terminación del empleo fue un pretexto, y que la verdadera razón fue discriminación por edad.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial de Seis Cifras

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top