• Abogados en Los Ángeles
English | Español    

Abogados en Los Angeles para Productos Defectuosos

Hemos representado a clientes lastimados o muertos por productos pobremente diseñados. Abajo hay algunos ejemplos.

Bullet

Defecto de Diseño — Columna vertebral
Nuestro cliente, un mecánico de aviones de 65 años de edad, cayó de un andamio cuando el mecanismo de riel de seguridad se reventó. El impacto de la caída de seis pies de altura al cemento causó fracturas en cuatro vértebras y en el cuello, daño a la columna vertebral y heridas en la cabeza. El resultado a largo plazo incluyó debilidad y pérdidas de sensación en los brazos y piernas así como daños neurológicos que provocaron pérdida de memoria y conocimiento.

Nosotros demostramos un defecto en el diseño porque no hubo suficiente advertencia para el usuario en caso de que el riel de seguro para el andamio no estuviese ajustado de manera apropiada.

Resultado: Veredicto del Jurado otorga $3,710,970 Bullet

Defecto de Diseño — Columna vertebral
Nuestro cliente, de 45 años de edad y padre de cuatro hijos, que había estado trabajando por 17 años, sufrió ruptura del cuello y quedó discapacitado permanentemente cuando un contenedor de basura que estaba siendo descargado cayó mientras vaciaba su contenido en un camión recolector. La evidencia reveló que el diseño del camión no incorporó ningún gancho, pestillo o incluso una superficie no resbaladiza sobre el brazo mecánico que hubiese evitado el accidente. En cambio, el camión dependía de la gravedad para mantener el contenedor en su lugar.

Demostramos que varios dispositivos simples y baratos podrían haber eliminado el potencial riesgo de un grave peligro, no sólo para los trabajadores que usan los camiones, sino también para los peatones y otros choferes que podrían estar en las proximidades cuando el camión está vaciando los contenedores.

Resultado: Veredicto del Jurado otorga $1,750,000 Bullet

Defecto de Diseño — Columna Vertebral
Nuestro cliente, un hombre de 35 años de edad que trabajaba como un distribuidor de FedEx, estaba parado cerca de la parte final de una plataforma de 20 pulgadas de alto pegada a una banda transportadora. El estaba colocando paquetes en el transportador cuando inadvertidamente se salió de la plataforma, se golpeó contra una pipa de metal y cayó sobre su espalda en el piso. Se quebró vértebras y se le agravó un problema ya existente en la columna que le impidió seguir caminando, sentarse o estar parado por largos períodos de tiempo. Quedó permanentemente discapacitado y no podría continuar trabajando como distribuidor de FedEx.

Probamos que la falta de una cerca o barrera al final de la plataforma fue un peligro.

Resultado: Veredicto del Jurado otorga $1,647,038 Bullet

Defecto de Diseño — Columna Vertebral
Nuestro cliente era un aeromozo que jalaba una licorera, o bar portátil con ruedas, desde un elevador de un avión de pasajeros jumbo. El freno de las ruedas del bar se suponía que era de fácil liberación cuando la aldaba fuese activada, pero falló, ocasionando un tirón en espalda y resultara con daños en la espina dorsal. Nosotros comprobamos que la aldaba tenía un defecto de diseño.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $600,000 Bullet

Defecto de Diseño — Lesión Cerebral
Nuestro cliente, un hombre de 50 años de edad y padre de dos hijos, estaba colgando las luces de Navidad en su garaje cuando la escalera se le cayó. Se golpeó la cabeza contra el piso y sufrió lesiones en el cerebro y en la columna. Pudimos probar que el diseño fue insuficiente para evitar que la escalera se doblara y colapsará.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $1,850,000 Bullet

Defecto de Diseño — Lesión Cerebral
Nuestro cliente, un mecánico en un lote de rentas, estaba montando una llanta multi-piezas en la flecha de un vehículo, cuando la rueda explotó. Fue golpeado en la frente y lanzado a 30 pies de distancia. Sufrió daños permanentes en el cerebro. Nosotros probamos que hubo un defecto en el diseño porque no había forma de determinar si las partes de la llanta estaban aseguradas en su lugar.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $1,200,000 Bullet

Defecto de Diseño — Amputación
Nuestro cliente, empleado de un molino de papel, de 51 años de edad y padre de tres hijos, se prensó su mano izquierda entre el rodillo y la secadora en una máquina usada en la manufactura de papel. La máquina había sido actualizada agregándole un rodillo de tensión 25 años antes de que ocurriera la lesión de nuestro cliente.

Después de varias cirugías, su mano fue amputada. Ya no pudo jugar béisbol con su hijo, una de sus actividades favoritas en su vida. Se deprimió y tenía ansiedad, regresó a trabajar sólo en una capacidad reducida.

Nosotros demostramos que el diseñador/fabricante del rodillo de tensión falló en proveer un seguro de operación para evitar accidentes.

Resultado: Veredicto del Jurado otorga $1,900,000 Bullet

Defecto de Diseño — Amputación
Nuestro cliente estaba limpiando un transformador eléctrico sobre una turbina de viento cuando ésta se arqueó. Ella fue electrocutada tan gravemente que la parte inferior de su brazo izquierdo tuvo que se amputado. Nosotros pudimos comprobar que hubo un defecto en la caja del transformador que permitió la descarga eléctrica la cual podría haberse evitado a través de un interruptor mecánico.

Resultado: Sustancial Acuerdo Extrajudicial Confidencial Bullet

Defecto de Diseño — Amputación
Nuestro cliente trabajó para una compañía que fabricaba canastas para fresas. El se acercó a la maquinaria para halar una canasta que se había quedado atorada, pero la máquina continuó operando y le atrapó el brazo. Probamos un defecto en el diseño porque éste no proveyó seguridad adecuada para evitar heridas a los brazos de los trabajadores.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $750,000 Bullet

Gases de Diesel — Muerte por Error
Nuestro cliente, un maletero en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, fue expuesto a los gases del diesel provenientes de un descargador de equipaje que se le había dado mantenimiento inadecuado. Desarrolló la enfermedad Reactive Airways por la exposición la cual lo llevó a la muerte. Nosotros probamos un defecto en el diseño porque los gases no fueron ventilados lejos de los trabajadores.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $750,000 Bullet

Defecto de Diseño — Manlift (grúa)
Nuestro cliente, un trabajador de 40 años de edad, estaba siendo levantado por una grúa cuando ésta se vino abajo causándole severas lesiones en la cadera. Nosotros pudimos probar que el diseño estaba defectuoso porque permitía que el soporte, el cual estabilizaba el equipo, fuera removido mientras estaba en posición extendida.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $1,700,000 Bullet

Explosión — Quemaduras
Nuestro cliente trabajó como vidriero. Ellos estaban cortando vidrio con alcohol cuando la flama se les regresó y entró a un bote de un galón que contenía alcohol. Esto provocó que el bote explotara como una granada, causándole quemaduras y otras lesiones. Como parte del acuerdo, el fabricante agregó etiquetas con alertas.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $1,000,000 Bullet

Defecto de Diseño — Contenedor de Gas
Nuestro cliente, un hombre de 45 años de edad, trabajaba en una imprenta. Un contenedor de gas estalló en fuego saliendo disparado como un cohete golpeándole. Nosotros probamos que hubo un defecto de diseño porque el contenedor debería haber tenido un mecanismo para encadenarlo en la pared.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $1,000,000 Bullet

Estallido de Llanta de Aeroplano
La llanta de un aeroplano estalló en el despegue causando que éste se incendiara. Siete personas sufrieron fracturas y otras lesiones mientras escapaban de las llamas. Otros que estaban presentes inhalaron los gases tóxicos y muchos desarrollaron Estrés Post Traumático.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $1,800,000 Bullet

Defecto de Diseño — Caída de Escalera
Nuestro cliente, un instalador de techos, estaba bajando por la escalera cuando inadvertidamente golpeó el seguro y esta colapsó inmediatamente. El cayó al piso aplastándole el tobillo. La escalera tenía un seguro único y defectuoso, el cual era vulnerable de ser accidentalmente desactivado. A pesar de varias quejas contra el fabricante, Home Depot continuó vendiendo la escalera.

A nuestro cliente inicialmente le ofrecieron un acuerdo fuera de corte por $50,000

Resultado: Veredicto del Jurado otorga $830,000 Bullet

Defecto de Diseño — Lesión en la piel
Nuestro cliente, un hombre de 40 años, trabajaba en una fábrica de papel calendario. El se cayó y su mano quedó atrapada entre dos fuertes rodillos de acero causándole una raspadura en el brazo que le hizo perder la piel. Su hombro y brazo requirieron implante de piel y otras cirugías, y perdió varios dedos. Su rodilla derecha también requirió cirugía.

Nosotros demostramos que el fabricante del papel calendario no proveyó un resguardo en los puntos peligrosos de la máquina para evitar lesiones.

Nuestro cliente demandó por $100,000; le ofrecieron $15,000.

Resultado: Veredicto del Jurado otorga $726,000 Bullet

Defecto de Diseño — Problema con Paleta
Nuestro cliente, una mujer de 30 años de edad que trabajaba en una tienda de abarrotes, estaba operando una paleta en un área pequeña. Cuando puso el freno este se encontraba tan cerca de ella que le aplastó el pie. Nosotros probamos que hubo un defecto en el diseño del sistema de frenos que le causó las lesiones.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $700,000 Bullet

Palanca Mecánica Defectuosa
Nuestro cliente estaba dando servicio a un rociador contra incendios y, en el curso de su trabajo usó una palanca mecánica para alcanzarlo. Cuando estaba bajando de la palanca, ésta inesperadamente volvió a subir, causando al demandante una fractura en la pelvis y otros tipos de heridas.

Resultado: Veredicto del Jurado otorga $400,000

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top