• Abogados en Los Ángeles
English | Español    

Abogados en California para Daños Cerebrales

Nosotros hemos ganando numerosos veredictos multimillonarios en representación de nuestros clientes cuyas vidas fueron arruinadas por daños cerebrales. Por más de 25 años hemos buscado justicia para aquellos que sufren heridas que deberían o podrían haberse evitado. Los siguientes son algunos casos representativos:

Bullet

Lesión Cerebral—Accidente Automovilístico
Nuestro cliente, padre de dos hiijos, fue chocado por detrás por un autobús. El accidente causó un traumatismo cervical y algo de daño cerebral. Como resultado, no podría completar ciertos proyectos de negocios.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $750,000 Bullet

Lesión Cerebral—Accidente Automovilístico
Nuestro cliente, un estudiante de preparatoria, era pasajero en un auto con cuatro pasajeros que estaba siendo conducido en la noche después de una fiesta donde el conductor consumió alcohol. El chofer no pudo maniobrar en una curva en un camino rural y el vehículo se volcó. Nuestro cliente sufrió daño cerebral, el cual afectó su habla, su memoria, el uso de sus brazos y limitó su habilidad para caminar. Nosotros probamos que la falta de un señalamiento fue un factor importante en el accidente.

Resultado: Veredicto del Jurado otorga $1,770,000 Bullet

Lesión Cerebral — Accidente en la Construcción
Nuestro cliente, un jornalero, estaba instalando aire acondicionado cuando fue lanzado al piso desde arriba de una escalera al caerle una pieza de ventilación que pesaba 200 libras. Al caer al piso se golpeó la cabeza y sufrió daños en el cerebro.

Resultaso: Acuerdo Extrajudicial por $1,000,000 Bullet

Lesión Cerebral — Accidente en la Construcción
Nuestro cliente, un jornalero de 43 años, estaba trabajando para un contratista en un proyecto de desarrollo de vivienda. El excavó un hoyo en el que otro contratista colocaría un tanque séptico de varias toneladas. El tanque estaba siendo sostenido en un montacarga sobre una grúa y bajado al hoyo. Cuando estaba siendo bajado, un cable se aflojó soltando una barra de acero de seis pies de largo y 75 libras de peso. Nuestro cliente, que se encontraba cerca, fue golpeado. Sufrió heridas en la cabeza que resultaron en déficit del oído, problemas de la vista y trastornos emocionales.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial $1,000,000 Bullet

Lesión Cerebral — Producto Defectuoso
Nuestro cliente, de 50 años de edad y padre de dos hijos, estaba colgando las luces de Navidad en su garaje cuando la escalera se le cayó. Se golpeó la cabeza contra el piso y sufrió daños cerebrales y lesiones en la columna vertebral. Logramos probar que el diseño de la escalera fue insuficiente para evitar que ésta se doblara y cayera.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $1,850,000 Bullet

Lesión Cerebral — Producto Defectuoso
Nuestro cliente, un mecánico, estaba colocando una llanta en la flecha de un vehículo cuando la rueda explotó. Fue golpeado en la frente y lanzado a 30 pies de distancia, sufriendo daños permanentes en el cerebro. Nosotros probamos que el diseño estaba defectuoso y que no había forma de decir si las partes estaban seguras en su lugar o no.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $1,200,000 Bullet

Lesión Cerebral — Negligencia General
Nuestro cliente, un chofer veterano de camión de 53 años de edad y padre de dos, estaba trabajando para una compañía de transportación de maquinaria pesada que hacía trabajo para una instalación de la NASA cerca de San José. Empleados de la NASA estaban ayudándole a descargar una sección del transbordador espacial - también llamado Shuttle - en la caja de un camión cuando el remolque inesperadamente se balanceó golpeándole y lanzándole fuera del camión desde una altura de 10 pies. El accidente le dejó daños cerebrales y una cuadraplegia que requiere cuidado en una institución médica.

Resultado: Un juez federal le otorgó $4,200,000.
El caso fue a través de dos juicios y una apelación en la Corte Federal de Apelaciones. La Suprema Corte de Estados Unidos negó la petición del gobierno federal para una audiencia. Bullet

Lesión Cerebral — Sustancias Tóxicas
La madre de nuestro cliente comió vegetales cultivados en el jardín de casa mientras estaba embarazada y, sin saberlo, ingirió plomo que había migrado a través del aire de una fábrica cercana de pintura al rociado. Esta exposición causó defectos de nacimiento, incluyendo sordera, reducción en la vista, malformaciones en el cerebelo y en el cerebro, y retraso mental. Dado que la fábrica se fue a bancarrota, el veredicto fue contra el fabricante de la pintura por no proveer adecuadas advertencias e instrucciones.

Resultado: Veredicto del Jurado otoga $3,970,000
Este fue el primer caso en el país en mostrar que el plomo en el medio ambiente causa defectos de nacimiento. Bullet

Lesión Cerebral — Sustancias Tóxicas
Nuestro cliente era un artista que vivía en un loft. Unas cestas de mimbre que habían sido rociadas con fumigantes tóxicos para protegerlas de los roedores, fueron almacenadas en el área justo debajo de donde ella vivía. La exposición le causó pérdida de la memoria, y ya no puede trabajar más como artista.

Resultado: Sustancia Acuerdo Extrajudicial de Seis Cifras Bullet

Lesión Cerebral — Sustancias Tóxicas
Nuestro cliente, un operador de maquinaria pesada para remover tierra, que estaba trabajando en el Puerto de Los Angeles, accidentalmente cayó a un tanque enterrado lleno de residuos químicos. Los gases le hicieron desmayarse y sufrió lesiones breves en el cerebro.

Resultado: Acuerdo Extrajudicial por $500,000

 

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top