• Geklaw
English | Español    

Howard Krepack, 1948-2015


Howard D. KrepackHoward D. Krepack, un socio fundador  del bufete legal Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton and Goldstein, LLP, se ganó el reconocimiento de sus colegas al igual que elogios de sus clientes por su serie de éxitos en las salas de justicia. El abogado Krepack era muy conocido por aceptar reclamos difíciles y por lograr veredictos considerables en una variedad de casos de lesión corporal complejos, tales como responsabilidad civil por productos defectuosos, muerte por negligencia y mala praxis médica.

Fue con esta misma tenacidad que el abogado Krepack luchó contra la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad mortífera y que verdaderamente cambia la vida. Esa lucha llegó a su fin el 29 de agosto, 2015, cuando el abogado Krepack falleció de complicaciones de ELA a la edad de 67 años.

Como Socio Gerente del bufete, el abogado Krepack deja un legado de éxitos en la lucha por la justicia del lesionado. Por ejemplo, en Martínez et al v. Doe Oil Company, un caso de quemaduras graves, él obtuvo una recuperación monetaria considerable para su cliente. En un caso devastador de minería, él comprobó que el accidente fue causado por un defecto en el acoplador hidráulico y logró un fallo a favor de las dos víctimas. Además, en Spitzke v. NASA, después de dos juicios ante el Tribunal Federal y una apelación ante el Noveno Distrito Federal de Segunda Instancia y ante la Corte Suprema, el abogado Krepack representó a un cliente cuyo cerebro quedó lesionado mientras intentaba cargar una parte del transbordador espacial para transportarla, y ultimadamente logró una recuperación monetaria exitosa.

Durante la ultima década, el abogado Krepack combinó dos de sus pasiones—ciclismo y leyes—para crear un nuevo campo de especialización legal para el bufete. No solamente proporcionó representación legal para aquellos que han sufrido lesiones de ciclismo, sino que también fue un defensor devoto y respetado defendiendo los derechos de los ciclistas. Esta tarea de abogar por los derechos resultó en que la Coalición de Ciclismo del Condado de Los Angeles creara el Reconocimiento Howard Krepack Servicio al Ciclismo, cuya entrega tomó lugar durante el recorrido de ciclismo Los Angeles River Ride en el 2012.

El abogado Krepack obtuvo su bachillerato y su licenciatura en derecho de la Universidad de California, Los Angeles. El fue un abogado con clasificación AV, la clasificación más alta en el listado Martindale Hubbell y de manera consistente fue incluido en el listado de Abogados Sobresalientes del Sur de California y regularmente fue seleccionado para el listado de Los Mejores Abogados de Estados Unidos.

A pesar de que el bufete legal y sus clientes extrañarán las contribuciones que aportó el abogado Krepack, su legado y su inspiración duradera seguirán guiando al bufete en su búsqueda por la justicia para los lesionados.

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top