• Geklaw
English | Español    

Roger L. Gordon

Roger L. Gordon, AttorneyRoger L. Gordon actualmente lleva 41 años ejerciendo leyes y se ha ganado el respeto de la comunidad legal por sus veredictos revolucionarios en una gran variedad de casos de Lesiones Corporales, incluyendo aquellos que tratan de productos defectuosos, accidentes de construcción, responsabilidad civil en locales y mala praxis médica.

Quizá los casos mas destacados del abogado Gordon son aquellos casos que tratan de sustancias tóxicas, particularmente la exposición ambiental a contaminantes o químicos  tóxicos que tienen consecuencias severas sobre la longevidad, la salud y el desarrollo prenatal. Los casos de responsabilidad civil por productos tóxicos a menudo representan lo mas novedoso de la abogacía, y frecuentemente sirven como la primer delineación oficial, vinculando la exposición a un elemento ambiental con el desarrollo de un efecto negativo tangible sobre el demandante.

El abogado Gordon constantemente ha sido clasificado en la lista de Abogados Sobresalientes del Sur de California (Southern California Super Lawyers) y ha sido seleccionado para ser incluido en la lista de Los Mejores Abogados de Estados Unidos (The Best Lawyers in America®) por mas de diez años consecutivos.

El obtuvo su licenciatura en University of California, Los Angeles, y obtuvo su titulo de derecho de Loyola University.

El Abogado Gordon es afiliado del Colegio de Abogados de Los Angeles, el Colegio de Abogados de Estados Unidos, los Abogados Para Consumidores de California, la Asociación de Abogados Procesalistas de Estados Unidos y la Junta Estadounidense de Abogados Procesalistas.

En el 2006 fue nominado por los Abogados Para Consumidores de Los Angeles como El Abogado Procesalista del Año. El abogado Gordon ha fungido como árbitro en casos de mala praxis medica.

Las Victorias Notables del Abogado Gordon Incluyen:

  • Haber ganado un veredicto de $3,970,000 para un demandante que fue expuesto a plomo dentro del útero, causándole graves efectos de teratogénesis, incluyendo malformación fisiológica significativa.
  • Haber obtenido un veredicto de $3,710,970 en un caso de responsabilidad por producto defectuoso en el cual un mecánico de aviones calló de un andamio que carecía de advertencia adecuada de un barandal defectuoso.
  • Haber litigado un veredicto de $1,400,000 en un caso de accidente de automóvil para un demandante de 65 años que sufrió una lesión del tejido blando en su cuello y mandíbula.
  • Haber obtenido un acuerdo extrajudicial de $1,350,000 por un accidente de construcción en el cual el demandante sufrió graves lesiones en la cabeza después de ser azotado al suelo por una pieza de ventilación de 200 libras.
  • Haber ganado un veredicto de $24,000,000 por mala praxis medica para un demandante que quedó tetrapléjico y con discapacidad del desarrollo debido a la reacción demorada de un medico al ordenar una Cesárea de emergencia.

Noticias

Seis Abogados de GEK Nombrados Mejores Abogados de Estados Unidos

 

Roger Gordon

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top