• Geklaw
English | Español    

Lesión Corporal

Lesiones graves son asuntos serios. Vidas cambian en un instante, y no hay vuelta atrás. Nosotros le ayudamos a dirigir su atención hacia el futuro. Luchamos por la justicia…y ganamos.

Nuestro equipo de abogados de Lesiones Corporales cuenta con más de 30 años de experiencia poniendo en primer plano las necesidades de nuestros clientes. Al utilizar nuestra experiencia, recursos, y conocimiento de manera eficaz, logramos el éxito aun en los casos de lesiones corporales más difíciles.

Esas victorias incluyen casos que tratan de:

"Vincent Vallín Bennett demuestra dedicación al luchar por las personas lastimadas. Él hizo todo lo que pudo por mi, y logró lo imposible. Él se preocupó verdaderamente por mí y por mi familia. Él respondió a mis llamadas rápidamente y contestó todas mis preguntas de tal manera que yo pudiera comprenderlas. Y ya que él habla español, me sentí bastante cómodo al hablar con él; nos relacionamos bastante bien."
Gregorio Solares

Nuestra trayectoria estelar incluye casos de tercería—demandas civiles entabladas contra una parte distinta de un empleador que tiene por lo menos algo de culpa por la lesión de trabajo de la persona.

"Roger Gordon demostró profesionalismo excepcional al tener el valor de aceptar mi caso y enfrentarse a una industria importante. Ya me habían rechazado otros abogados. El veredicto del caso cambió las directrices para empaquetar los materiales que explotaron y me lastimaron. Roger estuvo dispuesto a realizar la investigación necesaria y la gran cantidad de trabajo que fue requerido. Él nunca perdió la esperanza y se dedicó a mi caso hasta lograr un resultado positivo. A pesar de que había recibido varias recomendaciones de abogados por medio de mis amigos y conocidos, cuando conocí a Roger, supe que había acudido a la persona indicada."
William G.

Los Abogados de Lesiones Corporales de Gordon Edelstein Comprenden Todo el Impacto de los Accidentes Graves

Integridad, experiencia y comunicación son los pilares de nuestra profesión de Lesiones Corporales. Debido a que comprendemos que las lesiones catastróficas tienen un grave efecto sobre el cuerpo, la mente y el espíritu, nuestros abogados de Lesiones Corporales toman en consideración todos los aspectos de un caso. Esto incluye las consecuencias que una lesión grave puede tener para los miembros de la familia.

Al trabajar incansablemente para proteger y mejorar la calidad de vida para los miembros de nuestra comunidad quienes se han lastimado en accidentes catastróficos nos hemos ganado una reputación estelar por ser:

  • Honestos
  • Profesionales
  • Compasivos

"Howard Krepack y Gary Stern realmente son personas bondadosas. Ellos comprendieron por lo que estaba pasando y mi caso los conmovió. Su profesionalismo y experiencia al manejar este tipo de casos permitió que consiguiéramos un resultado exitoso sin tener que comparecer ante el tribunal. Fue una batalla difícil, pero ellos se prepararon para el caso, realizaron entrevistas con personas que podían hablar a mi favor, reunieron testimonio juramentado, y resolvieron el caso. Quedé muy contento con la representación de Howard y Gary y definitivamente los recomendaría."
Sr. Charles Buckingham

Nuestros Abogados de Lesiones Corporales ponen a las personas primero, y nuestros clientes agradecen este trato personal.

"Antes de consultar con el abogado Vincent Bennett sobre la muerte de mi hija a causa de negligencia, había consultado con otros bufetes legales y parecía no importarle a nadie. Vince me escuchó, fue muy honesto conmigo y me advirtió de lo que enfrentaría. Él me mantuvo al tanto a cada paso del camino. Lo recomendaría sin reserva a cualquier persona. Él no se da por vencido; él lucha hasta el final por sus clients."
James Johnson

"Roger Gordon verdaderamente se tomó el tiempo para escucharnos. Él fue compasivo, se interesó en mi caso y verdaderamente comprendió por lo que estábamos pasando a resultado de mi lesión. Logró que el proceso fuera tan fácil como fuera posible para nosotros. No podíamos estar en mejores manos."
Sr. y Sra. Joseph Martinez

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

© 2014 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Personal Injury Lawyers Los Angeles · Disclaimer · Privacy · Articles · Sitemap

Back to top