• Abogados en Los Ángeles
   

Seis Abogados de GEK Nombrados Mejores Abogados de Estados Unidos

El socio de Lesiones Corporales Roger Gordon y los socios en leyes de Indemnización al Trabajador Mark Edelstein, Sherry Grant, Richard Felton, David Goldstein y Adam Dombchik del bufete legal Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP (GEK) fueron elegidos por sus colegas del ámbito legal para ser incluídos en el listado de The Best Lawyers in America® 2015 (Los Mejores Abogados en Estados Unidos 2015). GEK figura como uno de los cinco bufetes de abogados solicitantes en casos de Indemnización al Trabajador  en Los Angeles que aparecen en los listados recientes del suplemento de publicidad de Best Lawyers®.

GEK Nombrados Mejores Abogados de Estados Unidos

Desde que se publicó Best Lawyers® por primera vez en 1983, ha sido considerada universalmente como la guía decisiva a la excelencia legal. Debido a que la guía Best Lawyers® está basada en un sondeo exhaustivo de evaluaciones entre colegas en el cual participaron casi 50,000 abogados destacados y se contaron alrededor de cinco millones de votos sobre las habilidades legales de otros abogados en sus ámbitos legales, y debido a que a los abogados no se les requiere ni se les permite pagar cuota para aparecer en los listados, se considera un honor extraordinario ser incluido en Best Lawyers®. La revista Corporate Counsel se ha referido a Best Lawyers como "la lista de referencia de abogados en ejercicio más respetada."

GEK ha obtenido bastante éxito representando a aquellos que se han lastimado dentro o fuera del trabajo. Para conocer más acerca de GEK, favor de llamarnos al 213-739-7000 o haga clic aquí.

 

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top