• Personal Injury Law in Los Angeles
  • Workers Compensation in Los Angeles
  • Best Lawyers
  • Super Lawyers
  • SB 863
  • SB 863

Ayudando a Adolescentes

a Aprender Sobre Seguridad en el Trabajo. Cada año la Comisión de Salud y Seguridad e Indemnización

Entérese Aún Mas

SB-863

La Ley (SB) 863 – la ultima legislación de "reforma" de Indemnización al Trabajador...

Entérese Aún Mas

La seguridad en el trabajo

requiere previsión, esmero, conocimiento y convicción por parte de cada empleador.

Entérese Aún Mas

Por más de 30 años, el bufete jurídico de Gordon Edelstein se ha establecido como un líder reconocido en Indemnización al Trabajador y Lesiones Corporales.

Comprendemos la necesidad de proteger y mejorar la calidad de vida para los miembros de nuestras comunidades y trabajamos incansablemente para defender y fomentar los derechos legales de aquellas personas que representamos.

English | Español    

Abogados de Indemnización al Trabajador

Si usted sufrió una lesión en el trabajo, podría tener derecho a recibir prestaciones bajo Indemnización al Trabajador. Solamente un abogado de indemnización al trabajador con experiencia puede aconsejarlo sobre sus derechos después de una lesión o accidente de trabajo.

Nuestros abogados de Indemnización al Trabajador se mantienen al tanto de las leyes siempre cambiantes, y están a la vanguardia de las legislaciones, asegurándose de que los derechos de trabajadores lesionados del estado estén protegidos.

Dos veces he acudido al abogado Richard Felton al elegir a un defensor y dos veces fui recompensado por haber tomado la decisión correcta. El abogado Felton es un verdadero profesional, un asesor eficaz que posee una facilidad para comprender las leyes desde el punto de vista del trabajador y además es capaz de interpretar hasta las perspectivas legales mas complejas claramente y pacientemente para sus clientes. La confianza engendra fe; basándome en mis experiencias, tengo fe total en Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton, & Goldstein.
Robert Bailey

Práctica de Lesiones Corporales

Nuestros abogados de Lesiones Corporales están comprometidos con representar de manera eficaz a personas que han sufrido lesiones graves dentro o fuera del trabajo. Nos especializamos en representar a individuos que han sufrido lesiones graves a causa de:

Estos casos a menudo incluyen lesiones de la espina dorsal, lesiones del cerebro, y muerte causada por negligencia. También representamos a victimas de discriminación en el empleo basada en la religión, raza, edad, género, o incapacidad. Nuestros abogados de lesión corporal han adquirido una reputación por representar eficazmente a empleados que se han lastimado en el trabajo como resultado de una lesión, enfermedad laboral, exposición a sustancias tóxicas o trauma continuo que se desarrolla a medida que pasa el tiempo.

Roger Gordon demostró profesionalismo excepcional al tener el valor de aceptar mi caso y enfrentarse a una industria importante. Él nunca perdió la esperanza y se dedicó a mi caso hasta lograr un resultado positivo.
William G.

Una Combinación Triunfadora

Nuestra pericia unida nos permite coordinar casos de tercería, asegurándole el mejor resultado posible. Tenemos una clasificación A/V, la clasificación más alta entre nuestros colegas por excelencia profesional y ética personal. Muchos de nuestros abogados ocupan puestos de liderazgo en la comunidad legal. Con un personal de 60 personas, nuestro bufete legal cuenta con los recursos para enfocarse en las necesidades de cada cliente. El solicitar los servicios de un bufete legal de lesiones corporales profesional en Los Ángeles, California es muy recomendable. Nuestros abogados de lesiones corporales expertos le ayudarán a obtener indemnización al trabajador en Los Ángeles, California.

Conocimiento es Poder

También estamos dedicados a la educación legal de la comunidad. Además de publicar boletines informativos para clientes, personal sindical y otros profesionales, nuestros abogados asociados a menudo dan charlas sobre los derechos legales de victimas lastimadas.

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

© 2014 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Personal Injury Lawyers Los Angeles · Disclaimer · Privacy · Articles · Sitemap

Back to top