• Abogados en Los Ángeles
Home > News > Lesiones Graves en Victorias Importantes
   

Convirtiendo Lesiones Graves en Victorias Importantes

Cuando de ejercer leyes y luchar por la justicia del lesionado se trata, no hay ningún sustituto para la experiencia y la integridad. Nosotros en Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP hemos forjado una sólida reputación al representar exitosamente a personas del Sur de California en casos de Indemnización al Trabajador y Lesiones Corporales con honestidad e integridad.

Nuestro dinámico equipo de abogados con más de 25 años de experiencia convierte lesiones graves en victorias importantes al utilizar nuestra especialidad, recursos, y conocimientos. Nuestros abogados de Indemnización al Trabajador se mantienen al corriente de las leyes siempre cambiantes, y están a la vanguardia de las legislaciones, ayudando a asegurar de que los derechos de los lesionados del estado estén protegidos. Nuestros abogados de Lesión Corporal están comprometidos no solo a representar eficazmente a nuestros clientes sino que también abogan por medidas proactivas que podrían reducir drásticamente la cantidad y la gravedad de lesiones catastróficas que sufren las personas.

Nosotros ponemos a las personas primero, y nuestros clientes agradecen este enfoque personal. Al hablar de nuestros abogados, nuestros clientes dicen que son bondadosos, son compasivos y comprensivos al igual que profesional, honestos y que tienen mucho conocimiento legal.

Our Attorneys:

Abogados/Fiscales para Lesiones Personales

Partner

Partner, Retired

Associate Attorney

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top