• Geklaw
   

Aumentan las Tasas de Incapacidad Total Temporal

Las tasas mínimas y máximas por incapacidad total temporal (TTD) para reclamos de lesiones laborales sufridas en el 2016 aumentaron a partir del 1ro de enero, a resultado del aumento en el Promedio de Sueldo Semanal del Estado de California, según el Instituto de Indemnización al Trabajador de California. 

Las Tasas de Incapacidad

El promedio de sueldo semanal aumentó un 2.27 por ciento de $1,095.70 a $1,120.67 en los 12 meses terminando el 31 de marzo del 2015. La prestación de TTD equivale a dos tercios del sueldo del trabajador, con un monto mínimo y máximo. A partir del 1ro de enero la prestación mínima de TTD es $169.26 por semana; la máxima es $1,128.43.

Además del aumento de las tasas de TTD, también han aumentado otras prestaciones de Indemnización al Trabajador, tales como las pensiones vitalicias y las prestaciones por incapacidad total permanente para los trabajadores lesionados el 1ro de enero del 2003 o después.

TTD es una prestación diseñada para indemnizarlo mientras no pueda trabajar y está recibiendo tratamiento médico de forma activa debido a una lesión industrial. El monto y la duración varían dependiendo en su fecha de lesión y en su ingreso antes de la lesión.

Este asunto puede volverse complicado y por eso usted debería contar con un abogado con experiencia. Para saber más acerca de sus opciones legales, llámenos al 213-739-7000.

Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top