• Geklaw
Home > News >George Aaron

Conservando el Legado de George Aaron

Nos entristeció el fallecimiento del abogado respetado George Aaron en septiembre. A George lo tenían en alta estima sus clientes y sus colegas, al haber trabajado por casi 40 años ejerciendo leyes de Indemnización al Trabajador e Incapacidad del Seguro Social.

George Aaron

Conservar el legado de dedicación y compromiso que George demostraba hacia los trabajadores lesionados fue primordial para su esposa, Susan.  Nosotros en Gordon, Edelstein, Krepack, Grant, Felton & Goldstein, LLP (GEK), nos sentimos honrados de que ella le encomendó a nuestro bufete los clientes de su esposo.  Conocimos a George profesionalmente por muchos años y durante ese tiempo desarrollamos una relación de reverencia mutua, compartíamos la misma afinidad por la necesidad de luchar por la justicia para aquellas personas sin voz ni voto.

GEK ha estado representando a personas lesionadas por más de 30 años a través de nuestro ejercicio de leyes de Indemnización al Trabajador, Lesiones Corporales e Incapacidad del Seguro Social. Al igual que George, comprendemos que las lesiones graves son hechos que alteran la vida de los lesionados y la de sus familias, y por este motivo le proporcionaremos a sus clientes los servicios legales de la más alta calidad de acuerdo con nuestro compromiso hacia George y Susan.


Tengu en Caso? Evaluacion gratis de su Caso.

Haga clic aquí

B) 2017 GEKLAW, Inc. All Rights Reserved.

Disclaimer · Privacy · Sitemap

Back to top